domingo, 7 de marzo de 2010

HOY CAMINAMOS JUNTOS

Me levante y el sol ya se asomaba en mi ventana. Organice el dia
para saber que iba hacer por la mañana. De pronto algo extraño
paso tome la llave y sali a caminar por el mismo camino donde siem
pre andábamos. Apreté el llavero como apretaba tu mano cuando algo
me angustiaba y fue tan mágico, en el momento senti que a mi lado
caminabas entonces comence a contarte cosas esas cosas que a nadie
contaba; me parecio escuchar tu risa y sentir tu abrazo y tus besos
para decirme cuanto me amabas, arrepentido por haber hecho algo que
que a mi no me gustaba.Seguí caminando sumimida en mis recuerdos sin
darme cuenta quienes a mi lado pasaban di dos vueltas igual como las
dabamos, después despacio regrese a casa y ahí estabas en esa foto
la que guardo cada noche debajo de mi almohada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rosa. Me había llamado la atención este poema tuyo que tu sobrina María(en su blog) había publicado junto a una de sus fotografías.

He estado leyendo tus textos, que son de especial belleza y simetría emotiva... a mi sólo me daba por escribir poesía cuando me enamoraba...

Tu sobrina María hace unas fotos de especial sensibilidad y belleza extraordinaria... debe ser que el talento creativo viene de familia ;-)

Saludos desde España.

Diego

Rosita! dijo...

Hola Diego,me emociono mucho saber que te han gustados mis textos solo pretendo volcar en palabras lo que siento.Te agrdesco mucho tu comentario

josefina dijo...

La mejor de todas ma!!!! bs te quiero